COMPRA CON ATENCIÓN PERSONALIZADA apretando en el ícono de Whatsapp. Todos los medios de pago disponibles. 3 y 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas.

ABOUT ME


Soy una mezcla de muchas cosas. Diversos mundos, distintas historias, conviviendo en un cuerpo. Creo desde siempre que lo que más riqueza le da a todo, son las mezclas. El fusionar universos casi desconocidos entre sí.

Siempre me gustó observar su encuentro entender cómo y por qué conviven en el tiempo. Porque mucho de eso tiene que ver con nosotros- si nos detenemos a pensar de qué estamos hechos.

Somos pedazos de universo, encontrándose.

 

Mucho de eso está en mis raíces, en mi presente, en mi crecimiento y en mi trabajo. Vengo de una familia de múltiples orígenes, y soy el resultado de infinitas combinaciones, que van a seguir re-descubriéndose eternamente.

 Desde chica estudio pintura, soy diseñadora de indumentaria recibida en la UBA en 2018, y estudiante de Astrología desde ése mismo año. Este encuentro entre estas últimas dos disciplinas que parecieran estar muy lejos entre sí, son una prueba más de la riqueza de los contrastes. La astrología me enseña a observar y a intentar comprender los procesos profundos del ser humano y todo el universo... el diseño a volcar las cosas en el plano material.

En un lento y lindo camino que sigue continuamente,

le dí origen a la marca MUGRABI M ICHELLE.

 

Me gusta hablar de los procesos, porque en definitiva todo y todos somos eso. De lo híbrido, de lo que cambia, porque considero que eso es la vida. Creo que todo está en constante crecimiento, todo se está construyendo, y simultáneamente está “siendo”. Somos lo que fuimos y lo que somos. Somos también lo que seremos. Somos justamente esa transición entre lo que fue y será. Nosotros mismos somos proceso.

Observo el universo y luego lo “materializo”. Las piezas que diseño, no son simplemente clutches, carteras o riñoneras (o todo lo que puedan ser), son objetos que entran al mundo material con el principal propósito de estar comunicando algo que no puedo decir sólo con palabras.  Y eso que quiero decir muchas veces habla de transformaciones personales, humanas, o universales; capturan un instante de un infinito proceso. Por eso la combinación de materiales contrastantes entre sí; lo inorgánico del acrílico con lo orgánico de la madera o el cuero, o lo frío del metal con lo cálido de la tierra...por ahora. Es un mecanismo automático en el que al recibir constantemente estímulos, información, lo almaceno y sí o sí  tiene que salir, y mi forma es a través de la materialización de objetos.

Me gusta el lado humano de las cosas, el lado sensible; que las cosas tengan una profunda e irremplazable razón de ser. 

 

En este momento más que nunca el universo nos pide ser observado. Y poder aportar algo de eso a este enorme mundo, a través de objetos de diseño, es uno de mis por qués.

Pero por supuesto nadie puede transitar solo este viaje de encuentros y descubrimientos.  Por eso los invito a acompañarme en este camino, para que en nuestro encuentro podamos intercambiar partes de nuestro ser. Como fragmentos de universo que se encuentran.

Y el resultado... lo iremos descubriendo...